El que nunca se equivoca es el que nunca hace nada...

Flu

Nunca entendi por que siempre que no te abrigras los pies te resfrias, o eso dicen. La espalda es entendible, por los pulmones y todo, pero los pies ?. Sera verdad que en los pies se concentra todo tu cuerpo ?. No lo se.
!
Lo que se, es que la gripe del puerco nos persigue. A mi me alcanzo la regular y me hizo una llave que me tiro a la cama un par de dias, aun no me puedo levantar bien, pero fue porque la gripe maligna se encargo de tirar a todos a la cama en esta casa antes de irse. Bueno, espero que se haya ido, porque hoy abri las ventanas y encendi el ventilador para ver si salia corriendo.
Hoy vi en la television " Swine Flu v/s Regular Flu ". Creo que se enfrentaran en pelea de barro. No se exactamente que gana la vencedora, seguramente un par de muertos, pero en verdad ninguna de las dos me agrada.
Mi papa dice que esta gripe fue la que mato a muchas personas en la primera guerra mundial, seguramente ahora volvio a vengarse de los que le faltaron. Me gustaria saber como se deshicieron de ella, seguramente fue Superman o alguno de esos de la epoca. Tampoco se como se deshicieron de la Gripe Aviaria o Alviar. Deben ser familiares. Quizas hicieron una fuga de gripes en una granja como la pelicula de los pollos.
Y ahora, quien podra defendernos ?
Estoy cansada, cansada de buscar y buscar, que acaso no solo puede golpear mi puerta y ya?, cuanta soledad hay en el mundo, cuantos mendigos sin hogares, cuantos ninos sin padres, cuantas mascotas sin dueno, y aun asi, creemos que lo que nos ocurre es lo peor, y viene el por que, "por que yo ?", si tan solo supieramos que hay 30.000 personas mas preguntandose exactamente lo mismo, pero no, no lo hacemos, porque el egoismo es superior, estamos tan ensimismados en nuestros problemas que no miramos al de al lado y cuando lo hacemos decimos.. "pucha que lata..." y seguimos caminando.
Aun me cuesta entender como existe gente que aun no cree en Dios, para mi basta con mirar el cielo, sentir el pasto en tus manos, que el viento te rose la cara, mientras se escucha a lo lejos algunos pajaros cantando, el sonido de las olas al chocar con las rocas, el aroma a pino silvestre combinado con arena mojada, esas nubes con formas extranas, formas alargadas, como si un pincel las hubiera hecho y al mismo tiempo un atardecer rosa con destellos naranjos.
Para mi es obvio.

Murderer Piano





Sleeping deeply I heard him saying my name, Sounded just like he used to say it, With a strange but beautiful melody.
That piano was telling me with tears of music,
How much he loved me.

Eight


How did she get here?
living such a dream
the season had changed
she gotta leave her mind with it
The sky told her once
nothing is forever
but she doesn't think it's right.
How did she get here?
living such a shit
the season had fallen
she gotta close her eyes with it
The moon told her once
nothing is forever
but love.





untitled

Walking around alone
With that blue dress on
Searching for her soul
Missing in her lonelyness
Waiting for a sun
That gives her some warm

Hey girl, don't be afraid
The wind will take us somewhere better
The world is not right and you can decide
So trust me and never surrender