Flu

Nunca entendi por que siempre que no te abrigras los pies te resfrias, o eso dicen. La espalda es entendible, por los pulmones y todo, pero los pies ?. Sera verdad que en los pies se concentra todo tu cuerpo ?. No lo se.
!
Lo que se, es que la gripe del puerco nos persigue. A mi me alcanzo la regular y me hizo una llave que me tiro a la cama un par de dias, aun no me puedo levantar bien, pero fue porque la gripe maligna se encargo de tirar a todos a la cama en esta casa antes de irse. Bueno, espero que se haya ido, porque hoy abri las ventanas y encendi el ventilador para ver si salia corriendo.
Hoy vi en la television " Swine Flu v/s Regular Flu ". Creo que se enfrentaran en pelea de barro. No se exactamente que gana la vencedora, seguramente un par de muertos, pero en verdad ninguna de las dos me agrada.
Mi papa dice que esta gripe fue la que mato a muchas personas en la primera guerra mundial, seguramente ahora volvio a vengarse de los que le faltaron. Me gustaria saber como se deshicieron de ella, seguramente fue Superman o alguno de esos de la epoca. Tampoco se como se deshicieron de la Gripe Aviaria o Alviar. Deben ser familiares. Quizas hicieron una fuga de gripes en una granja como la pelicula de los pollos.
Y ahora, quien podra defendernos ?

0 comentarios: