OMG



Mi vida ha cambiado tanto desde la última vez que escribí en este blog. Estaba leyendo ''Trip to Miami'' y me acuerdo de todo como si fuera un sueño.
Esta semana volví a ir a Miami, pero fue todo tan diferente. Primero, iba sola con mi hermano, segundo, iba manejando yo y tercero, no ibamos a pasear. Teniamos que renovar los pasaportes.
Ha sido uno de los viajes más estresántes que he tenido. De partida peliando con mi hermano todo el camino y después con el maravilloso tráfico de Miami. Ugh !
I don't feel like writing about it though.-

Mejor dejemoslo así.

Siento tantas cosas en este momento. No entiendo qué pasa. No sé que viene. Ni menos por qué. Solo sé que me siento mal, muy mal, quiciera llorar toda la noche, pero no soportaria el dolor de cabeza. Me duele mucho el cuerpo. Siento como si no hubiera descansado en mucho tiempo. Quiero ver a mi novio y que me abrace mucho, pero tiene sus cosas que hacer. Eso tambien me hace sentir mal, quiciera que todo el tiempo estuviera conmigo. Pero sería demasiado egoista de mi parte. Me pone mal también no verlo un día. Creo que tengo que empezar a controlarme más, o sino mis emociones me traicionarán.
No sé qué hacer, solo quiero dormir.
Good Night.!

1 comentarios:

Alondra dijo...

Paciencia mi niña.... Confía en el Padre Divino y deja tu espíritu fluir hacia Él... Nada ocurre por casualidad.
Que el Padre te dé la serenidad y tranquilidad que hoy necesitas...