# No More That Empty





Mira, ahi esta el umbral celestial y divino,
lo ves ?, el te mira constantemente,
esta diciendo algo ?, no hay sonido alguno,
pero sin embargo escucho, tambien lo escuchas verdad?.
Que pasa ?, Por que se aleja ?, Donde vás ?!

Silencio...

un grito ahogado se escucha en el vacio,
un nino con un suenio roto,
mil lagrimas corren entre su piel,
sus ojos de cristal penetran mi alma.
Lloro con el...

Que viene ahora ?
Da vuelta el papel,
y se feliz mientras puedas,
habla en el idioma en que sabes hablar,
a ver si alguien te logra entender alguna vez,
se libre y no.

Sacrificio...

Minimo, ya no seras lo que pensaste
ya no estaras donde creias,
ya no seraz lo que alguna vez quiciste,
RESIGNATE !!!
No eres nada...
No somos nada...


Todo se acabo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo porq me posteaste una carita triste :S... y solo eso... pensaba q ibas a escribir algo aterrizado y luego yo te diria algo asi como me usta eso o no me gusta eso otro, pero me dejjaste pensando... xao cuidate...