# I R O N I A

No entiendo como puedes pensar asi,
Que paso con el ninio tierno y
amoroso que le costaba dar un abrazo,
pero sin embargo me mordia la oreja para decirme que me amaba ?.
Me cuesta mucho mirarte en lo que te has transformado,
un ser totalmente de piedra, frio casi amargado.
Tan citrico que llega a quemarme el corazon,
Tus palabras hirientes como flechas en mi pecho
y esa amable actitud que sueles llevar
No se que llegare a pensar de ti,
No sabes cuanta pena me da mirarte ahora.
Mirar el ser que llevas por mascara.
A pesar de todo se sigo amando,
y tratare de no ser como tu,
que todas las palabras nocivas que le diste a mi ser,
las transformare en el amor que sientes
y en el bienestar que quieres para mi.
Gracias por enseniarme como no ser,
sigue asi y sere un gran adulto.

Te Amo.

0 comentarios: