Ensayo de Palabras

Me gusta: el piano, la musica, dibujar, expresarse, recrearse, jugar, estar con mis amigos, el choclo con mayonesa, el brocoli, los abrazos,mirar las nubes y escuchar musica, sentir el viento mirar el cielo, la nieve, ver caer la lluvia tomando cafe, la primavera, el arte, a veces escribir, la amistad, aprender, crear, el olor a tierra mojada, sentir el pasto entre los dedos, mi cama, mi mama, bailar, las flores azules, los chocolates, comer, dormir, pensar en nada, el suelo, el cielo, el Art Deco, La Cachantun Mas, el ingles, Estados Unidos, el tenis, etc.

No me gustan: Las personas que mienten, lavar la loza, las narices de los perros, el olor a perro mojado, las migas (en especial de galletas), el centro, me carga el patio de comidas del Vespucio, el banco y sus colas, partes donde haya muxa gente, estar de pie mucho rato, el helado, el castro, los prejuicios, el Pop Art, Mir'o, vomitar, la suciedad, la grasa, los embutidos, los bichos voladores, los pelos, levantarme temprano, etc...

Compartimos algo ?

0 comentarios: